Viernes,Paris,Lunes Roma….y sin poder escribir

Jo,amigos que dificil es poder compartir en movilidad…..
Si me vierais ahora con el atril griffin del ipad,el note y el teclado completo de microsoft,tecleando en la cama..
El ultimo que muerto de cansacion intente compartir un post. Y se borro,desesperante porque llegas al final del dia al limite de tus energias fisicas y metales y es una patada en….
En fin tres dias en esta profesion parecen tres meses en otras.
Pasan tantas cosas que parece irreral.
EN tres dias hemos atravesado francia de Paris a los Alpes,cruzado suiza,bajado de milan a Florencia y hemos llegado a Roma.
Durante la bajada hasta roma me he quedado incomunicado via wifi.
He medio testeado algunos lugares en ruta,encontre un bar en interlaken que tenia wifi pero lo descubri demasiado tarde ya cuando me iba.
Tambien compre una tarjeta de orange suiza de. Prepago con una tarifa muy buena por 10 francos suizos el equivalente a unos 8 euros,5G de datos al mes.la conecte pero no fui capaz de coonectarla porque las instrucciones estaban en aleman y ni papa…..pasare por donde la compre el proximo dia 5 de Mayo los chicos de orange que me la vendieron seguro que me ayudan.
Eso me dara un dia adicional de cobertura,porque el tiempo si conexion se hace eterno.
Me esta sirviendo de mucho la. Subida instantanea de fotos de google plus.
Las fotos quedan ahi y luego uno las comparte en sus circulos.
O inclusive las puedo mandar por. Correo electronico.
Me gustaria que funcionara de la misma manera la publicacion de post.
Tendria que probar con blogger pero el tiempo es tan escaso…..
No he podido bajarme ninguna serie aun ,ahora mismo estoy probando a bajarme la tercera de juego de tronos,a ver que pasa.
Si que puntualmente oigo algun programa de radio pero los podcast los tengo abandonados….no oigo nada desde que sali de chile.
De momento hasta el Viernes estoy bajao paraguas wifi porque inclusive el hotel de innsbruck tiene un buen wifi,despues entramos en terra incognita porque voy a lienchesteing y un pueblo nuevo de austria y no se que me voy a encontrar.
Tambien pasare a alemania en dia de diario,confio en poder compar una tarjeta prepago economica en alemania porque alla es como un dia y medio,aunque en alemania suele haber wifi gratis en muchos lugares.
En fin amigos.  Estas primeras 2 semanas aun son de prospeccion,seguire informaadoos de mis avances