La guerra trump vs huawei continua

Al final uno no sabe para que tanta mandanga. Al final con tanto espionaje ,tanto fake news ,tanto bot, y tanta campaña para desinformar o generar odio no sabes que es mejor.

Hemos llegado al punto que aunque sabemos que el ojo humano ya no distingue mas alla del 2K queremos pantalla de 4K,de 8K y dentro poco de 1000 K y para que coño.Para que coño me pregunto yo. Almacenamientos inmensos para que,para musica que nunca oimos,series que nunca vemos, libros que nunca leemos.

No sabes si es mejor seguir con un viejo equipo de hace 4 años que tenga capacidad de conectarse a internet y hacer las cuatro cosas basicas para las que siempre se penso en tener un telefono. Una herramienta para comunicarse a distancia.

Vivimos en un volcado geometrico de contenido que amenazan ya no con asfixiarnos,sino con volvernos totalmente estupidos e irrelevantes. Me pregunto si eso es lo que pretenden las IAs o el maldito macchine learning.

A veces pienso que esa frenetica estulticia de trump por poner coto a todo lo que emane de china personificado por huawei en el fondo es bueno para nuestros espiritus. Sino innovamos en entretenimiento de ocio en unos años pues casi mejor.

Hasta el coronavirus me parece ya algo positivo,menos crecimiento si,pero tambien menos contaminacion,menos produccion menos mas ,que para que mas. Porque aunque haya individuos totalmente lobotomizados que solo quieren mas pero no saben para que quieren ese mas. No necesitamos mas.

Yo llevo unas dos semanas con un portatil tampoco demasiado top y mi smartphone de 2019 y la verdad no necesito mas. Hago un uso intensivo del kindle y del libro de  papel. Veo alguna serie o alguna pelicula. En el portatil o el  ipad hasta en telefono vi algunas con comodidad y calidad total y me pregunto para que quiero mas.

Hasta me planteo voler a blacberry ahora que va a desaparecer y que probablemente la  key2 sea la ultima de una estirpe de dispositivos con teclado. Con cuidados yo creo que es capaz de ser util 5 o mas años. Los teclados suelen ser mas duraderos que las pantallas.

Y esas reflexiones me hago despues de terminar hace pocas horas el fantastico libro de ” el enemigo conoce el sistema” y quedarse uno con cara de tonto no solo por que nos estan estafando en casi todo lo que percibimos como realidad, sino ya dudando de que es la “realidad”.

3 pensamientos en “La guerra trump vs huawei continua

  1. Estoy de acuerdo Rupert. No necesitamos tanto. Yo sigo con la BlackBerry Key One y sí tiene lag, sí hay que vaciar con mucha frecuencia las Apps en segundo plano y otros tantos “inconvenientes” pero me permite hacer todo lo que le pido a un teléfono. Sencillamente para mi es útil. Para que cambiar algo que funciona?
    Somos estúpidos porque vamos por delante de la obsolescencia programada! No damos tiempo a que los dispositivos agoten su vida útil! Ni siquiera nos acercamos al 25% de su vida útil!!!
    De verdad que es de locos y personalmente me niego a colaborar de ello y a aumentar la masa de borregos que no ven más allá del nuevo dispositivo anual de tal o cual marca.

  2. Todo lo que sea reducir las emisiones es bueno,el panorama que se nos viene es apocaliptico y no puedo dejar de ver el coronaviurs en clave de experimiento social,de control y confinamiento de personas con china de personaje principal,ellos son los que lideran el mundo pero son los primeros que van a sufrir los efectos desvastadores del cambio climatico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s