Los años si pasan por la tecnología

Hice un experimento de bajo costo ayer, tenia un buen recuerdo de un netbook de samsung el N150 que había usado a tope hace unos 8 anos,lo compre nuevo por 299 e hice de todo con el.

Fue fiel compañero de andanzas y le llegue a poner y quitar linux en sus buenos tiempos. Finalmente la placa base murio ahi quedo en el camino.

siempre me quedo un excelente recuerdo de el .De un tiempo a esta parte que tenia ganas de escribir mas,lo echaba de menos era muy compacto ,mas o menos el mismo peso que tiene el chromebook pero mas pequeño y compacto .

Me veía escribiendo con el largos artículos para mi blog porque pese a que la experiencia de escribir con la blackberry es buena no se puede comparar a escribir con un teclado completo o casi completo.

Lo busque por aqui y por allí pero nada,no se me ocurrio que podia estar en wallapop,pero estaba.

Encontre uno que me gusto en color rojo por ende,muy bonito no me importaba que tuviera windows 7 starter ni que tuviera poca memoria,solo lo quería para escribir y subir contenido a mi blog.

Ayer el amable chico que me lo vendio( su único propietario) me lo trajo a mi barrio,con su ratón y su funda. impecable.

Pero la experiencia no ha sido satisfactoria.

Demasiado lento,tarda una eternidad en cargar todo.Pero todo.

No puedo escribir en wordpress,imposible,las letras tardan en aparecer una eternidad y si escribo con wordpad luego imposible pasarlo a wordpress.

Me da un poco de pena,sirve para lo que sirve .Los anos lo han machacado y normal que cueste lo que cuesta,ya es poco usable.

supongo que si le pusiera linux seria mas ligero y no descarto que lo pueda hacer en alguno momento pero de para escribir mis artículos en el blog tendré que conformarme con el chromebook pese a las limitaciones.

Una pena ,pero así es la vida.

3 pensamientos en “Los años si pasan por la tecnología

  1. Yo tengo un netbook como los que comentas Rupert y es cierto que son muuuuuuy lentos.
    Las memorias con los años pierden velocidad de lectura y escritura.
    Con Linux mejorará la experiencia de uso pero no esperes gran cosa tampoco. Eso sí, para el blog y con un poquito de paciencia si que te servirá.

  2. Tengo por ahí un netbook Acer Aspire One (mi primer portátil), con alguna reparación y un upgrade a 2GB de RAM con una distro GNU/Linux ligera va de maravillas. Para navegación, videos en YouTube a 360p y cliente de correo electrónico no hay quejas, eso sí, limitando la cantidad de pestañas del navegador. Ya no lo uso porque no encaja en mi «ecosistema», pero le tengo un cierto cariño.

Deja un comentario