Cambios en disfrute de contenidos 

RECICLANDO SERVICIOSEstos dias estoy planteándome cambiar algunos servicios que uso mucho,bueno uno de ellos no me ha quedado otra que cambiarlo si o si.

Mr.Reeder.- 

Para mi ha sido el mejor agregado de RSS que he tenido en mucho tiempo especialmente en ios.

Siempre fue una delicia usarlo y no me planteaba cambiarlo pero hace mas o menos una semana observe que no actualizaba las noticias .

Lo deje un par de dias por si era un tema puntual,pero nada

Probé a desinstalarlo y aqui vino la sorpresa cuando volví a la app store solo habia una versión de pago de 5 euros y nada mas.

Me pareció una estafa.

Yo ya habia pagado ( es cierto que hace tiempo) 5 euros que no es poco.

Antes de volver a comprarlo ( porque realmente pienso que es el mejor) leí los comentarios de los usuarios,la mayoria coincidan en que era caro y malo y que ya ni se actualizaba.

LE DI CARPETAZO.

BYE,bye love como dice la cancion.

Cubrió su ciclo

Rebuscando entre agregadores encontre newsblur,ya lo habia instalado en su tiempo cuando vivimos la “castrofe” de la retirada de reader de google,no se si os acordáis.

Pero no me habia convencido.

Pero ha mejorado.

Mucho,muy visual aun no termino de trastear con el pero me gusta,y me ha permitido no extrañar demasiado a mr.Reeder.
2.- EVERNOTE.

Palabras mayores.

Estoy muy contento con evernote pero tengo la sensación que no le saco todo el jugo que deberia y eso que soy premiun y pago unos 42 euros al año( pago en dólares 45usd).

No me parece realmente mucho para lo que me ofrece pero voy leyendo noticias que me inquietan.

Desde febrero algunos supervisores van a poder mirar en mis notas.

No hay nada de lo que me tenga que avergonzar pero si algunas contaseñas y datos personales que me gustaria tener en privado.

No es nada grave pero son cosas que no me gustan.

Me da la sensación de pagar porque me vulneren la privacidad,es un poco tonto pero me siento asi.

He pedido consejo por internet me dicen google keep,one note,pero todavia no me decido.

Tendre que trastear un poco mas con esas aplicaciones y ya veremos 

3.- NUEVAS PLATAFORMAS DE PAGO POR VISIÓN.
Ahora parece que todo el mundo va a estar consumiendo series y películas,como si no hubiera otra cosa, por ejemplo ,leer que las plataformas que hay son penosas o inexistentes.
Personalmente creo que todas las plataformas les falta lo mismo peliculas clásicas y de todos los tiempos, hay mucha producción propia,títulos relativamente modernos y series.
No veo una oferta diferenciada.

Como ya he explicado en numerosas ocasiones seguiré con netflix y con mi amigo torren t.

Responder

