LA POLITICA HIEDE

LA ESTAFA DE LA POLITICAQue los politicos actuales son cadaveres andantes y que la politica ha muerto no cabe la menor duda.

Son muchos los ejemplos diarios que me llevan a constatar este acto,una simple comprobación entre lo que ven mis ojos y lo que leo en los medios de propaganda ( antes llamados prensa o tv) .

A un cruel dictador y genocidad le llaman “luchador por la libertad” a una ciudad llena de perros callejeros, sin apenas monumentos ni baños públicos ” la primera ciudad en calidad de vida para vivir del país”.

Y suma y sigue.

Estoy suscrito a un periódico de papel mas que nada por la informacion cultural pero me tienta retirarme,las sandeces que uno llega a leer ruborizan a un bebe impuber.
Tanta mentira,hipocresía y zafiedad me dan ganas de vomitar.Pero,pasaría vomitando todo el dia.

Como cada dia mi rutina diaria me trae a este espacio de meditación escrita.
Desde que me levanto a las 6.30 hasta prácticamente las 8.00 no toco aparatos tecnologicos y dejo que el tema del dia o lo que me ha rondado por la cabeza desde ayer vaya fluyendo.

Hoy obviamente todavia tenemos los ecos de la muerte del ciudadano Castro.

Y sospecho que nos seguirán maltratanbdo unos dias,cuanto antes acabe el retumbar de los tambores antes podremos empezar a ver los efectos sobre los privados de libertad,a entender los cubanos que siguen literalmente encerrados en una isla.
Y de la podredumbre de noticias por llamarlo de alguna manera que estan pasando mas o menos inadvertidas por la muerte del tirano ,desde luego la mas llamativa es la firma del acuerdo con la banda narco terrorista de la FARC ,por medio de su presidente y a espaldas de la ciudadanía.
Claramente en Colombia tampoco hay una democracia,visto que el primer acuerdo y pese a la presión mediática se vio tumbado por unos ciudadanos valientes y coherentes el ¿presidente? De Colombia decidió aprobar la ley y mandarla al congreso y senado.
Ya habia probado consultar con el pueblo ( que le eligió) y le paga su sueldo y no habia resultado como habia previsto.

¿Conclusión? Pasar del pueblo
Asi que en pocos meses en el congreso de Colombia habrá terroristas,asesinos y narcotraficamentes que habrán cambiado el escenario incomodo de la jungla por los despachos y comodidades de Bogotá.
Sale barato matar.

El dinero que obtienes del crimen,secuestros,violaciones,etc,luego lo inviertes en los politicos corruptos habituales y a disfrutar de la vida.

En breve te conviertes en un “luchador de la libertad”con una buena campaña mediática y la vida sigue.

Y tus victimas con caras de tonto por no decir otra cosa.

No quería tampoco dejar pasar la ocasión mencionar otra noticia que se oculta en estos dias.La quema del árbol de navidad en bruselas por esos musulmanes pacíficos que llevan queriendo vendernos los medios una larga temporada.
Con el consabido grito de “ala es grande” Grande y despiadado y añadiría que no le gusta la navidad,ni que las mujeres conduzcan ni que otros tengan otra religion.
Pero vamos que en europa ya perdidos el rumbo mejor ocultar estas noticias,no se vaya el pueblo a dar cuenta de la realidad y les de por hacer embreamientos y emplumamientos o peor que todo,no vaya a votar a la derecha radical( radical por llamar a las cosas por su nombre) eso es en lo que ha quedado ser radical hoy.
Mas que la dictadura de lo políticamente correcto es la dictadura de la mentira y de la ignominia.
Por eso no puedo dejar de darme la razon a mi mismo sobre la elección de trump,el señor tendrá múltiples defectos pero entre ellos no esta la miopía de la vida.
Sobre la muerte de castro dijo lo obvio que al 99% de los lideres mundiales se les escapo.

Murió un tirano que privo de libertad a su pueblo tal cual.
Y te puede caer mal el señor pero los ESTADOS UNIDOS son el único país del planeta que lleva sus mas de 200 años de historia siendo una democracia y perdónenme los totalitarios eso cuenta mucho,pero mucho.
En cualquier caso mientras la masa siga aborregada con la televisión y medios similares dificil esta la cosa.
Tenemos internet pero cada vez mas intervenido y manipulado.

Al menos siempre nos quedarán minúsculas plataformas o testimonios personales para arrojar un poco de luz a la podredumbre de mentiras que cada dia son mas espesas.
Aunque la mayoria de los que conozco ya estan lobotomizados socialmente y desde luego plantar cara al rodillo de la mentira pocos muy pocos.
Frases como ” al menos me pagan”,” no digas eso no me vayan a represaliar” “tenemos hijos” “ya protestaras cuando pagues la hipoteca” y similares.

He llegado a conocer casos de parejas donde el marido tiene bloqueado a la mujer en su muro de facebook para que no haga comentarios improcedentes no lo vaya a leer su jefe,su madre o su amigo.

Enriquecedor futuro.

Mentiras S.A. Acciones al alza.
La sociedad esta perdida y lo peor es que no lo saben.Normal que crezcan los extremismos de la peor especie,en el fondo es miedo a algo nuevo y antes que salir a dar la cara al mundo,es mejor refugiarse en un grupo,secta,religión,partido o llámelo ud como quiera donde otro decida por ti.

Que te de un espacio para criticar pero de baja intensidad y la vida sigue.
¿ y es esto vida me pregunto yo?

Pues no le veo mucho sentido pasar por pasar.

Dejar un mundo envilicecido de mentiras y superficialidades cuando te llege la hora no es una de mis prioridades.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s