IMPULSOS Y NETFLIX.

Es curioso como los ocios de cada uno van por rachas,lo mismo tengo una semana que no paro de leer como que me pongo a ver series como si no hubiera mañana,o me da por la musica.

No se si esto obedece a algun recoveco oculto del cerebro pero es cierto que son impulsos sin sentido,porque me es dificil  ser fiel a un determinado ocio.Ahora que tengo dominado( creo) el tema de los torrents + subitutlos no veo casi netflix aunque en casa se usa a tope.No me gusta la deriva de netflix aunque cada vez tiene mejores series y productos propios pero si se supone que debía ser una especie de spotify de las películas y series no esta siendo asi….

Hoy mismo despues de oír el otro dia el magnifico podcast de carne de vídeoclub dedicado a ” Galaxy quest” y aunque ya la había visto me entraron ganas de verla otra vez…pues no estaba en netflix,no me ha costado nada encontrarla en torrents con los consiguientes subitutlos y en 10 minutos ya la estaba viendo,el otro dia decía daniel Sanz que le daba perece buscar los torrents etc,pues es cosa de apenas 10 minutos escasos y yo no tengo cientos de megas sino mas bien una conexion modesta…y me bajo cosas bastante rapido.

Entiendo que netflix cubre muchas necesidades pero tiene su propia agenda,incluso ya saca series por capítulos semanales pero tardíamente como “designated survivor” que ya lleva 8 capítulos y ellos aun en el 2.No me gusta eso,o no tengas las serie o ten todos los capítulos ……pero parece que eso no le importa a la mayoria de la gente.

Responder

