Problemas en el ipad y mayor uso del MEDIA pad x2

Pues eso,que no hay un momento para la tranquilidad.

Llevo unos dias que no me funciona el vídeo en el ipad,ni el de youtube,ni algunos encastrados en twitter o en los juegos se me congelan las reproducciones o directamente chrashean …y mira que juego poco.

He probado otros navegadores por si fuera safari,nada sigue fallando,y me mosquea un poco,ademas el ipad comienza ha hacer cosas raras,se conecta siri sin previo aviso,por ejemplo,y son cosas que no me gustan nada,pero nada de nada,sospechas de que algo no va bien,lo que mas me molesta en no poder ver vídeos de youtube,vamos no es que sea un consumidor adictivo y tengo otros dispositivos pero no me gusta.

Uso mucho el ipad para mil y una cosas( recordar que sin pc) es mi pc y no me gustaria que me dejara tirado,aunque en las ultimas semanas estoy usando cada vez mas el media pad x2,el hecho de poder bajar y reproducir las series me ha ayudado ene,y ademas ya he solucionado con un parche el tema de la capacidad del sistema.

Encontre por ahi un disco duro externo con wifi de SEAGATE de 500 GIGAS,tela…..me permite tener siempre unos 6 o 7 gigas libres para bajar series y otras cosas y si no quiero verlas inmediatamente mandarlas al disco duro externo,ya probé el emparejamiento con el ipad y el huawei y va perfecto.Las 7″ se me hacen algo pequeñas y me he enamorado del nuevo M3 de huawei que son 8.4″ ,me encantaría poder probarlo pero bueno vamos a ser optimistas y pensar que si salio en septiembre a un precio de unos 450 € para abril bien pudiera haber bajado a unos 350€ al ritmo que vamos y pudiera darme el capricho.

Ya veremos.Tambien flipe con el nuevo huawei de 10″ caso de que el ipad empezara a hacer tonterias,no me gustaria cambiarlo pero algo que me gusta mucho de estos equipos chinos que uso ultimamente ( 1+2 y huawei) es lo bien gestionada que esta la bateria,dura y dura y eso es ideal.

En fin esperaremos acontecimientos.

Responder

