DIA 1 ERA TRAMP : Las elites no saben perder

Como dice ese refran “por la boca muere el pez”.

Mas interesante si cabe que la propia elección de trump es como estan reacionadondo los canales mediáticos de las elites y esos supuestos intelectuales ellos tan sanos,intelectuales,cariñosos y que tanto tanto tanto se estan preocupando por que el mundo no sea una cloaca infecta.

Señores estas son las reglas del juego,en vez de comportarse como unos niños malcriados que siempre han tenido todo empiecen a tener ese espíritu democrático de esos que alaban tanto….la memoria es corta verdad??? y como dice ese grosero adagio tal tipo es un hijo de puta pero es NUESTRO hijo de puta.Y no hablo de trump.

Todos sabemos quien es trump,no muy diferente de muchos millones de habitantes del planeta quiza es un bocazas pero oye no se le puede negar que dice verdades como puños.

Ahora que no salió su gran candidata corroída por la corrupción y que debe mas favores a las corporaciones que que granos de arena en la playa hay que criminalizar y despreciar a los votantes,todos tienen que ser mini-trumps??? No?? Eso seria facil y comodo para justificar el mensaje del odio que es la reacción a no saber perder.

De momento el tipo no ha dicho nada de lo que no estuviera orgulloso cualquier persona que amara a su país y lo quisiera hacer grande,y hay que saber sumar ,no restar,en vez de mandar mensajes de odio al estilo: “no es mi presidente” etc,preocúpense de ayudar a los demas,de contribuir a no contaminar mas ,a ver donde a mi me esta sobrando y a otro le esta faltando.Quiza la elección de trump es una oportunidad de cambio ,porque si no cambiamos nuestro estilo de vida no va a ver mas trumps,no van a dejar que llegue a producirse la oportunidad de cambio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s