La voz de los muertos: el triunfo de la democracia.

Hoy nos saldremos del guión tecnológico.

Porque el tema del dia es TRUMP PRESIDENT.

Hace muchos meses que llevo diciendo que esto iba a pasar,obviamente no con mucha exposición publica porque twitter se ha llenado de perdonavidas políticamente correctos y de correveidiles de pacotilla.Cualquier abrazafarolas que no ha vivido ni un un cuarto de siglo ni ha viajado mas alla de su pueblo y que lo ultimo que ha leido ha sido el twitter de Pique te salta a la garganta acusándote de matar a kenedy por lo pronto por expresar una opinion.

Y los peores no han s ido esos ,no los peores son los pocos periodistas que siguiendo la voz de sus amos trataban de justificar su salario manchado de escrementos.Esos que defienden con igual anhinco las bondades de apple y que android es para pobres,esos mismos….esos mismos que hoy predicen no se que hecatombe ,o que guerra mundial,o que pamplinas……ellos instalados en sus áticos de lujo con sus porcentajes ,prebendas y viajes pagados por esa misma elite.

Y es que se veía venir,pero no ya de este año sino de los últimos años y a nivel global,no es muy dificil darse cuenta que la clase media lleva siendo trepanada social y económicamente en los últimos 30 años y la peor parada esa clase media de USA, pero que vemos reflejada en todas las sociedades del antes llamado primer mundo.

Me preocupo de seguir la actualidad mundial de antes y de ahora y de leer mucho,lo que leen todos y los que no leen la mayoria y trato de escuchar que no oír las fuentes directas.No se que sorprende ahora,Sanders ya le dio una dura batalla al establisment hace pocos meses pero con educacion que es lo que muchos critican al nuevo presidente.Pero eso es la forma,en el fondo dicen lo mismo.

Ese 1% se esta pasando,nos estan triturando,nos estan esclavizando,estan dejando el planeta para el arrastre,nos estan llevando a guerras y abusos sin sentido para mantener sus escandalosos beneficios y seguir vendiendo iPhones a 1000 euros y propiedades a 200.000,estan dejándonos sin calidad laboral ,sin sanidad en condiciones,sin educacion,sin alimentación,peor que eso estan propagando valores basura basados en el abuso,la intolerancia,y todos los ismos que ud queda,nunca estuvo tan depreciada la palabra nazismo o feminismo.

Mas alla de los sesudos análisis que se van ha hacer y de las hecatombes que nos quieran contar ayer triunfo la democracia,SI LA DEMOCRACIA ,con mayúsculas,donde sino era posible esto????

Y no olviden que no gano solo trump ganaron los republicanos en la cámara de representantes y en el Senado,todo se tiño de Rojo….algo muy mal han debido hacer los demócratas para llevarse este correctivo.

Otro aspecto no menor han sido las encuentras,creo que ha quedado demostrado para quien trabajan….se han equivocado en el brexit,en colombia y estados unidos???? No simplemente la gente ya no te dice la verdad tienen miedo de las replesarias y el mass media miente,el mass media esta a favor de quien le paga y este le dice di esto: y lo dicen.

No sera el “plata o plomo” pero es muy parecido.

Pero mas alla de la política interior de USA que es lo que “algo” puede cambiar,aunque no soy optimista ,las corporaciones tienen mucho poder y no nos engañemos ,es una pelea de poder entre facciones,solo que una se volvió demasiado arrogante y sobrada y no puedes ir de sobrado por la vida,no puedes,pero como decía mas alla de la politica exterior a mi me preocupaba la exterior,con ese acoso y derribo en el que las élites demócratas se habían embarcado llevándonos en un rumbo de colisión con Rusia,precisamente con Rusia …….buscando enemigos exteriores para seguir esclavizandonos y seguir manteniendo este modelo quebrado,no gracias.

El mundo hoy sigue siendo un mundo con los mismos problemas que ayer,pero permitirme que me alegre de que haya otro gallo en el gallinero que aun no este amaestrado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s