Poniendome al dia con las series

Una vez pulido mas o menos el tema de bajada de contendió y encastrado de subtitulos me pongo ya a la tarea de organización y disfrute de series,las series a diferencia de los libros que te gustan puedes dejarlas aparcadas temporadas enteras y no pasa nada.

Las series como fenómeno muy social y muy ligado a las redes sociales si no las comentas es como que pierden su efervescencia,bueno como casi todo en la vida,somos entes sociales y si no hay nada que comentar o compartir como que no merece la pena ese algo…. ahora que todo se mueve en el 2.0 hay productos mas rabiosos que otros.

Como en estos años siempre estoy con el problema( o bendición) de movilidad constante y escasos datos pues no he podido elaborar un sistema de ver series habituales en tiempo real ( para poder comentarlas) a bajo precio y con comodidad,o eran los equipos ,o era la conexion o el coste era excesivo….y cuando llegas a tener el momento es como que se te han quitado las ganas….

He dejado a falta de pocos capítulos finales de temporada de series que pensé que no podía vivir sin saber que pasaba como por ejemplo “SONS OF ANARCHY” hijos de la anarquia,me quede en la última temporada en los primeros capítulos y ahi sigue….

Otra que es adoración para mi “MAD MEN ”  a esta la he tratado de ver en numerosas ocasiones pero como la ultima temporada la cortaron desde el episodio “waterloo” no he podido ver mas y luego se me ha ido olvidando.

A trancas y barrancas he ido viendo “JUEGO DE TRONOS” esta en particular he hecho un esfuerzo porque siempre encuentras algun mal nacido que no mas de 3 meses despues te llena de spoilers un articulo de cocina que nada tiene que ver .Asi es el ser humano.Para esos especímenes habría que emplumarlos.

Me quede mas o menos al dia de “THE BLACKLIST” pero ahora mismo estoy remediando eso.

Otras las empiezas a ver por recomendaciones pero lo que a uno le puede parecer fantástico a otro no le engancha,casos de ” MR. ROBOT ” o “BLACK MIRROR” ,la primera ya me costo la primera temporada y de la segunda he visto un capítulo que vale estubo bien pero no me ha vuelto loco.

Todo lo que sea el consumo rapido me facilita la vida,caso de “HOUSE OF CARDS” que te libera la temporada entera y te puedes dar un atracón de la serie y a otra cosa mariposa.

Ahora mismo estoy haciendo mi parrilla de series ya que el sistema gracias a vuestra ayuda esta listo,me valgo de la organización de que he visto que tengo pendiente y que va a salir de una fantástica aplicación que se llama series guide,ahi me informa de todo lo necesario y de cuando sale el próximo capítulo de la serie que estas viendo si esta en activo,como fue el caso de el 6to episodio de hace dos dias de “WESTWORLD ” una serie en la que estoy al dia y que tiene mucho mas miga de la que parece….una serie que te hace pensar y mucho.

De memoria os digo que estoy organizándome y viendo:

1.- 3era temporada de “THE BLACKLIST”

2.- 1era temporada de “WESTWORLD”

3.- 7a temporada de “THE WALKIND DEAD”( aunque es una serie que mmmmmmmm) 

4.- 1era temporada de “DESIGNATED SURVIVOR”

Y checkeando donde me quede pendiente en “THE ARROW” y ” THE 100″ 

Claro que tambien pendiente de que empiece la 7a temporada de “GAME OF TRHONES ” y en vías de empezar con una serie ya acabada pero que todas las referencias que he tenido es una obra maestra “THE WIRE”.

Con eso deberia bastar pero ya sabeis como somos,otro dia os cuento lo que estoy leyendo y adquiriendo en el kindle.

Responder

