Proceso en vías de pulimento ( torrents + subs)parte 2

Os había dejado hace unos dias con mis cuitas respecto a los torrents y subtitulos y gracias a la ayuda de algunos buenos samaritanos de la web creo que he pergeñado un modelo mas o men os facil,amigable conmigo mismo y en android que no es moco de pavo.

De hecho ayer me puse al dia de la nueva serie de Kiefer sutherland ” desgignated survivor ” gracias @converso72 por el dato que para mi el protagonista siempre sera “jack bauer”,como decía me puse al dia puesto que netflix es la primera vez que me hace algo extraño (series x entregas) espero que sea puntual,porque con un artículo que he leido esta semana empieza a no gustarme tanto netflix como repositorio de películas ( pero vamos a darle su tiempo)..

Como decía ,le he tomado el tranquillo al gestor de archivos “manager file” y ya puedo moverlos adecuadamente,la bajada de torrents no me era tan complicada y yo uso utorrent la versión pro de la que no tengo ninguna queja hasta el momento pero los subtitulos se me resistían ,afortunadamente el amigo @torrentsman me paso un muy buen dato de subtitulos aunque la mencionada serie del bueno de “jack” los tuve que buscar en otra porque aun un estaban listos,pero esto es la magia de la web y realmente no me costo mucho encontrarlos,mas me costo visualizar la letra enana de la descarga.

Ahora estoy un poco fastidiado puesto que la tarjeta de memoria del X2 me permite visualizar los archivos pero no borrarlos,y esta casi llena,me pide autorización del sistema para cambiar parámetros,pero que si quieres arroz catalina ,sigo los pasos y nastic de plástic ,igual es una tarjeta de “solo” 16G y me gustaría tener una mas grande,64G a ser posible,ahora tengo la memoria prácticamente llena ,especialmente con las pruebas y porque ayer tambien me baje la 3era temporada de “the blacklist” y ocupa sus buenos 2.5G mas todo lo demas que tengo ahi.

Me he bajado una buena pila de revistas en ingles y los 16G de memoria interna del X2 pues se quedan escasos y eso que ahi no llevo ni musica ni podcast( en otro post os cuento con los equipos que me estoy manejando ahora)

En fin que gracias a los que aportaron soluciones a ver lo que me dura el experimento,espero que mucho.

P.d No dejéis de ver ” designated survivor” plantea muchos temas interesantes y no deja de tener su acción trepidante

Pd2.- Mañana las elecciones en los States ( que no nos pase nada)

Responder

