A vueltas con los torrents( y los subtitulos)

Como ahora estoy son portatil ( no se si definitivamente) entre en un bucle hace dos dias de esas paranoias que uno se pasa de :” necesito un portatil”,basicamente por el tema de poder ver películas y series subtituladas.

Despues de años y años el sistema que mas se adapta a mi capacidad y organización lo he encontrado en torrents + portatil windows( si se que hay ene maneras pero no he terminado de sentirme comodo con ninguna de ellas por uno u otro tema).Por tanto cuando llegue a Chile y me encontre que el netbook de samsung no encendía se me cayo un poco el mundo….como chucha iba a ver mis series y películas favoritas( soy suscriptor de netflix que me cubre un 90%) pero ese 10% me fastidia bastante,vamos a ver no es el fin del mundo pero fastida.

Como os decía me resigne durante un par de semanas pero el jueves con la llegada de un dinero inesperado pensé en comprar un portatil…..porque las averías de los dos que tengo me temo que no son poca cosa e igual son equipos ya viejunos.Pero despues de ver precios y ver que finalmente con el dinero no da para endeudarse algo mas y lo peor es ser esclavo de la deuda…..Dije vamos a probar ( una vez mas) con android y los torrents.

Me pase toda la p… tarde del jueves tratando no ya de bajar los torrents que eso con utorrent a mi me parece muy facilon y páginas de descarga hay ene y validadas,no el caballo de batalla que no pude dejar de forma efectiva fue el colocar el subtitulo.Muchos y variados problemas.

Primero encontrar un gestor de archivos que pueda visualizar y movilizar adecuadamente las descargas,el amigo jado me paso uno llamado file manager,bueno estéticamente pero aun no le termino de coger el tranquillo para trasladar los archivos,aunque mucho mas agradable que el horrible astro.

En cualquier caso todavia no consigo reproducir películas y subtitulos adecuadamente,lo intente ene veces con westworld y nada,con the walking dead si me funciono pero puedo decir que el resultado fue mas frustraste que satisfacctorio sobre todo porque uso para tal menester el mediapad X2  que me encanta para leer libros ,revistas y ver películas por su tamaño pero precisamente para tareas administrativas o de llevar cosas de un lado a otro es muy pequeño,y mi presbicia me castiga.

Terminas pensando que tendrías que tener una duplicidad de equipos porque las 7″ son ideales para leer libros,redes sociales,rss, y ver películas en entornos incomodos pero para trabajar más heavy te tienes que ir a las 10″ y desde luego menos de 7″ ya es para pura tonteria y menos de 30 años.

Total que despues de 48 horas de darle caña al tema he descubierto un par de muy buenas páginas de descarga de torrents pero especialmente baje libros de viajes ,revistas en ingles y poco mas.

Veremos si consigo dominar el gestor de archivos e insertar los subtitulos adecuadamente o termino finalmente con otro netbook de batalla para los próximos 3 años.

Anuncios

2 pensamientos en “A vueltas con los torrents( y los subtitulos)

  1. Torrent y Windows…una combinación que uso desde hace años, primero con emule, luego con Ares y otros que no recuerdo su nombre y últimamente con uTorrent, el cual está instalado en el iMac y en los dos Windows. Recuerdo que lo use en Android y también en el iPad con Jailbreak pero no fue todo lo bien que debería y finalmente usaba lo nombrado en el encabezamiento de este párrafo.
    Tu idea de ver películas subtituladas es lo que te complica la relación con estos programas, no el hecho de bajarlas simplemente. Voy a darte una idea que igual ya sabes; -mi hermano está en Londres y usa mi tarifa de Netflix, cuando hablamos me cometa que el lo ve todo en ingles pero subtitulado y quizás tú, puedas usar un programa/aplicación (VPN) para conectarte en el país/idioma que desees.
    Igual estoy diciendo una estupidez pero como no lo sé, ahí la dejo para que las células grises no paren.
    Suerte, ya me contaras.
    @bike_fire

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s