POST VANALES?

A veces tengo muchas ganas de compartir muchas mas cosas,sensaciones,ideas,arrebatos,juicios y prejuicios….pero luego me acuerdo de aquello que me ocurrió y me entra miedo …..y me pongo a pensar que me hago viejo y que para que correr riesgos y finalmente no comento nada de eso ( que termina en mil libretas) y perdido….y no es que sea algo trascendente pero ganas de compartirlo con las nuevas generaciones para que sepan como se las gasta el homo sapiens sapiens…..que no veo yo que sea muy sapiens.

A veces pienso en escribir ,en escribir algo de ficción por el mismo motivo para sacar esos fantasmas del armario para gritar un poco y de HIJO DEL MIL MADRES o CTM ( eso solo para los chilenos),pero luego me pasa lo mismo que digo y para que? Y si alguno le incomoda? Y si alguien se lo toma mal….y nada y pasa la vida,como decía la cancion

Finalmente termino contando mis “experiencias de usuario tecnologico”que pienso que son finalmente pequeñas chorradas in ofensivas que a quien le van a molestar ,aunque quien sabe por molestar hay gente que le molesta hasta que les des los buenos dias…..pero vamos vosotros me entendéis.

Escuchando a otros famosos podcasters me dan sana envidia son tan planos que son felices en su ignorancia…..quien fuera plano e ignorante como ellos ,o quiza no son tan planos pero ya saben comer en la mano de su amo,o ya saben bajarse los pantalones y hasta disfrutar de por donde amargan los pepinos……

Y vosotros qué pensáis ? 

Responder

