FILE CONVERTER 

File converter es una app que me alegra la vida , eso sí su utilización si es en Android es mucho más farragosa molesta y con Fallos que en iOS , por eso aunque cuesta 5€,la adquirí y no me arrepiento en absoluto , y mira que de momento solo la uso para conversión de dos tipos de archivos , pero para mi básicos . 

De epub o pdf a mobi , lo habéis adivinado para el Kindle . , por motivos puramente monetarios he dado de baja algunas suscripciónes y entre ellas kindle unlimited . 

Con file converter puedo seguir disfrutando de contenidos en mi Kindle que es mi principal compañero de de lectura , no el único pero si el principal . 

Igual en estos días voy a probar la lectura con notas en un media pad x2 , xq para lectura en otras lenguas es más práctico , o para tomar notas , pero eso es otra historia . Ya os contaré 

Un pensamiento en “FILE CONVERTER 

Responder

