DIÓGENES TECNOLÓGICOS 

NO SE COMO es posible,bueno si se como,comprando y no reciclando pero tengo en casa multitud de espacios llenos de trastos TECNOLÓGICOS,madre del amor hermoso,asi a simple uso de memoria,veo tres muebles de distinto tamaño un armario y muchos contenedores plásticos con una mezcla de cables,pantallas de televisión,soportes para el smartphone y un largo ecetera de trastos supuestamente para uso y disfrute de la tecnologia.

Lo trágico de todo es que hay algunos ítems aun precintados y sin usar.Lamentable.

Me he hecho propósito de arreglar esto y de volver a leer “no impact man ” un libro que creo que habría que leer mínimo una vez al año.Porque me agobia.Me agobia ver cables y trastos llenando gavetas y armarios y ademas me siento culpable de no usarlo y que alguien les deberia dar mas uso que yo.

Seguro que hay mucha gente necesitada,por lo pronto le he dicho a mi hijo que ayer me sorprendió pidiéndome un cable HDMI ( que por supuesto tenia,lo raro fue encontrarlo rapido) para su consola y el solito lo instalo busco la señal apropiada de wifi y se conecto( lo necesitaba para jugar dos en el equipo) yo me sorprendí ( relativamente) pero mi mujer flipaba,ella no sabe ni lo que es un cable HDMI.

Pero como decía,le dije a mi hijo que siempre quiere todo lo que me sobre a mi tecnológicamente,que este fin de semana largo( aca como le dicen al puente) vamos a conseguirnos unas cajas de cartón 

  1. La primera para directamente tirar cosas que no uso ni voy a usar ,creo que la dejare abierta junto a los contenedores de basura,quiza alguien le interese llevarse algo.
  2. Una caja mas premiun con extensiones tecnológicas y cables que no use para que se los lleve jonathan cuando venga,pero mas le vale venir este año que si no tambien va abajo.
  3.  Una tercera para guardar cables que ESTE SEGURO QUE VOY A USAR,que voy a necesitar,no el manido “por si acaso”


 

Responder

