LOS EQUIPOS DEJAN DE FUNCIONAR

Vamos que ya se yo que los equipos antes o despues dejan de funcionar….especialmente los tecnológicos,pero es que ultimamente cada vez que llego de una estancia larga en europa me encuentro que mi progenie me dice “el equipo dejo de funcionar” y si hablamos de equipos con android.

Lo que me resulta extraño es que son equipos a lo sumo con 3 añ os.3 AÑOS !!!! Como dirán los ingleses FGS!!!! FOR GOD SAVE ,que en castizo se podría traducir con tócate el pinrel manuel….

En esta ultima llegada me encuentro con que no funciona ni el note 8( el antiguo) agosto de 2013,el huawei media pad x1,febrero 2015 y el note 3,de por las fechas……

Y vamos le toca a uno los innombrables…. xq tengo productos de Apple con una gran longevidad que me siguen funcionando vamos a decir que al 95%….y la verdad pues jode.

No se si la obsolecencia programada es legal como el overbooking ( sobre venta para los no entendidos en la lengua de heminway) ,pero que un equipo que con dificultad te baje de nuevo de 350€ ( amigo bike era alt + cmd + E),pero gracias que me puso en la pista….a lo sumo a los 3 años deje de funcionar me parece un escándalo.

Una PM y similares.En función del homo tenologicus que seas solo tienes dos opciones o estar cambiando todos los años de terminal android( asi no da tiempo a que se arruine) pero claro con tres churumbeles complícated ( lo buscáis en el diccionario vagos) ….o te resignas a no cambiar de equipo en una larga temporada porque los productos de apple tienen un sobre-precio y son lentejas….

Un pensamiento en “LOS EQUIPOS DEJAN DE FUNCIONAR

  1. Ruper; Evidentemente están programados para que, tarde o temprano dejen de funcionar, total o parcialmente pero la diferencia entre la mayoría de Android y los de Apple, es que unos los pagas al principio (Apple) y los otros los acabas maldiciendo a los 3 años, como mucho, bien porque se rompe algo o todo, o bien porque con las actualizaciones se queda obsoleto y no va fluido. Respecto a los productos de la manzana, decir que las actualizaciones también las hacen hasta que les sale de ahí, pero tienes una mínima garantía de 4 años y después te quedas en la versión antigua pero funcionando, añadir que las reparaciones suelen ser más económicas porque hay repuestos (réplicas) durante bastante tiempo, sirva como ejemplo el iPhone 4, al cual le cambie la pantalla y el botón por 60 € (el símbolo € te lo dije de memoria, y ya va fallando 👴🏻), sin embargo al bq one 4.5″ de mi hija le cambie la pantalla hace unas semanas y fueron 90 € -menos mal que el seguro se hizo cargo- porque el móvil cuesta ahora 128 €.
    Cuando seas rico té compras el iPhone que quieras de máxima capacidad, de momento a ver si te puedes averiguar algo como lo que ha vendido @Converso72 porque ese es el modelo que tengo yo y va de lujo.
    Un saludo, @bike_fire

Responder

