Hacer de la necesidad virtud 

Tanto tiempo pensando que si eres Capaz de de sobrevivir en el ocio y en el negocio con un sólo dispositivo, y al final por una serie de eventos (desafortunados?) va a ser posible en un alto grado. 

Para los que sólo me sigáis por aquí o para hacer un Análisis escrito digamos que me Las prometía muy felices cuando a principios de julio venía decidido a optimizar mi combo (lenovo +1+2)

Venia con un touch de 4ta generación que quedo en el camino ante la falla del lenovo. 

Inesperada y con efecto retarder en ciertas Necesides. 

Puedo decir sin ánimo de quedar corto que para el ocio estoy cubierto con el 1+2.

Quizás echo de menos menos algo Más De pantalla para Juegos casuales, y potencia (me extraña porque el 1+2 tiene 4 gigas de ram) pero estaban más el tamaño lo que me incómoda que la ram. 

Para lo demás mi ocio esta bien cubierto con el equipó, casi siempre lo uso en modo avión con las WiFis que voy encontrando por ahí, y realmente es raro el día qué me quedo sin batería. 

Cuando tus ocios están ligados a contenidos off líne, pues realmente no hay gran problema. 

Si  he echado de menos poder convertir Algunos Archivos a formato mobi para enviarlos al Kindle, pero sinceramente no le he dedicado mucho tiempo. 

He preferido ir leyendo con la App moom reader + y listo. 

Por la tanto lo dicho en el aspecto del uso puramente personal apenas quejas 

El problema ha venido por el tema corporativo. 

Consulta de listados, contabilidades, consulta, y varios otros ítem han resultado una pequeña pesadilla. 

Lo hemos salvado recurriendo al papel pero ha sido duro. 

Se pude vivir así??? Una corta temporada si, pero para más tiempo al menos habría qué tener un tablet o netbook. 

Pata mi este año ya nada que hacer. El año que viene cuando regrese a Europa ya veremos con que nos defendemos 

Responder

