Riéndome con pepito70

Pepito70 es un crack
Cuando ya no esté nos acordaremos de como nos reíamos con el
Ahora que estoy casi desaparecido del 2.0, me Extrañaba que no me comentará en instagram.
Pero ayer me sorprendió con su montaje de mi blog.
Jajsjsnsnsjsj
No sabía que me seguía
Gran sorpresa
Es un placer reír con pepito70
Y lleva bastante razón en mi dexconexion .
Hoy he seguido dando  de baja grupos se telegram y Apps.
En breve cómo dice converso creo que me quedará solo el mail quien sabe si en papel
P.d.- escrito en un WiFi publico en un parque municipal

Responder

