Bajando el perfil público

Hay veces que uno toma decisiones aparentemente impulsivas, pero en mi caso nada más lejos de la realidad.
Y si además hablamos de temas de redes sociales 2.0,podríamos decir que es el comienzo de una nueva etapa que ha ido madurando con Los años.
Realmente todo esto dé las Redes 2.0 Lo tomé como una prolongación de las del 1.0 casi vitaminadas…. Pero, no podía estar más equivocado.
A lo largo dé estos más dé 10 años de presencia activa en internet pero especialmente en  los últimos 4 años, he tenido innumerables conflictos en el 2.0,básicamente porque mi conversación con un componente de ironía y doble juego con las palabras…. No ha sido comprendida las más dé las veces.
He conocido gente muy interesante pero él balance ha sido negativo.
Conversaciones y debates interesantes las menos dé las veces y normalmente no en relación con mi exposición pública.
Por eso, unido a mis lecturas este año sobre la seguridad en La Red y la sobre exposición a la que estamos sometidos me han llevado a decidir bajar el perfil.
Todo vino como consecuencia dé comenzar a usar la app periscope,por sus peculiaridades ,comencé un bloqueo sin piedad de todo lo que interfiriera el dialogo, y eso ha tenido consecuencias inesperadas.
Me he dado cuenta que mí satisfacción en el 2.0 esta más ligado a grupos muy pequeños.
Pequeños think  that que me permitan desgranar más mis ideas y con fuerte retroalimentación.
Más fondo en el debate de las ideas.
Más depuración de los porqués más que dé los comos.
Más audiencias inteligentes que me exijan .
Más calidad y menos cantidad.
Por eso tras una fugaz estancia en la Isla dé converso he armado un pequeño grupo muy restringido para compartir mis audios.
Tengo previsto igualmente cerrar mi cuenta de twitter y bloquear seguidores en instagram.
Quiero leer mas (sobré todo en papel) y conversar más (preferentemente en el 1.0)
No sé si será un proceso que continuara en el futuro, pero Desde luego es lo que me pide mi Menté y espíritu ahora

Un pensamiento en “Bajando el perfil público

  1. Buenas tardes. Llevo mucho tiempo escuchando tu podcast y si me permites la confianza, me gustaría poder seguir haciéndolo. Si tienes a bien acceptarme como oyente te estaría agradecido. No se cual es el sistema para poder seguir escuchándote. Mi correo electrónico es jgurillo@gmail.com
    Un saludo.

Responder

