A vueltas con la experiencia óptima

Ayer creí haber encontrado el punto óptico del uso del equipos.
Mientras iba en un bus imagine completa la cuadratura del círculo.
Yo tenía claro que hacer.
Vendería los notes e iría ahorrando para un ipad air pro productos de 9.7 “.
Juro que lo tenía claro.
Pero llegue a mi cuarto, saque el note pro 12.2“ y mis prístinas ideas de Apenas horas antes se esfumaron como por ensalmo.
De repente ya no me pareció tan tocho el equipo, y cuándo le quite su funda azul de notario (perdónenme los notarios) me enamoré un poquito más del equipo.
Su trasera imitación de piel me sedujo y obviamente más ligero.
Y mi mente empezó a pensar en otras fundas más Ligeras y elegantes…..
Y de repente… Ya no me vi vendiendo el note 12.
Y mira que el fifa 16 se atora un poco (pero no soy jugon) y que hay Apps que no son lo mismo en ios que en Android.
Pero esa pantalla……
Y aquí segúimos
Dudando, y elucubrando.
Por el lado del smartphone más claro.
Me encanta el 1+2.
El único pero, la batería NO extraible. Pero ahí estoy tratando de de adaptarme a la batería externa (tengo Algunas ideas).
Seguiremos informando

image

2 pensamientos en “A vueltas con la experiencia óptima

  1. No me parece bien vender un regalo a las pocas semanas. Y más para imitar quizás por envidia a un amigo con trabajo fijo y buen dinero. Si las circunstancias son las que son agradecer los regalos y disfrutar lo que se tiene.

Responder

