Lluvia de equipos

Hace apenas una semana me planteaba la temporada bien preparado con mis equipos para movilidad extrema, pero con la duda de que iba a pasar con el note 4,equipo del que estaba enamorado pero que comenzaba a tener preocupantes signos de fallo.
Nada grave pero difícilmente superables en movilidad extrema
Hoy Apenas 7 días después tengo el note 4 precintado en su caja (sin tener Certeza que hacerse con el) y han llegado a mis manos tres equipos bestiales que aún ni se si encajaran en mi ecosistema de movilidad internacional total.
Lisboa equipos son tan diversos como ;
1.- 1+2 de 64G
2..- HUAWEI media pad X2 de 32G,Con memoria expandible y dual sim
3. –  Samsung gslaxy pro de 12.2″de 32G con memoria expandible y s-pen.

Esta llegada Masivo de equipos desbaratan todo mi ecosistema.
Del 1+2 estoy descubriendo lo bueno y lo malo pues ha Pasado a ser mi equipo principal, pero desde la llegada ayer del Samsung, estoy en un mar de dudas pues compite claramente con el ipad air como equipo principal.
El domingo que salgo de viaje creían tener claro contacto que equipos iba a salir (1+2 e ipad) hoy no lo tengo tan claro tengo que considerarse otro factores.
(continuará)

Responder

