Es periscope para adultos?

Planteaba esta pregunta en mi último periscope para mis tertulianos habituales…y ya vamos siendo unos pocos.

Y no es una reflexión menor.El tema de los trolls( por llamarlos de alguna manera) no es menor y lo peor de todo es que son pre-púberes y jovenzuelos que no superan  los 20 años,pero con un nivel de baja educacion( comprensible por la sobredosis de tele basura de los últimos 30 años ) que raya la delincuencia verbal.

Afortunadamente curtido en Twitter y en lo que se convirtió ,en periscope he aplicado “manu militari ” y bloqueo sin compasión a cualquiera que altere las mínimas normas de convivencia social( me da igual que estemos en el 2.0) la convivencia debe aplicarse a cualquier entorno.Eso me está dejando unos buenos espacios de comunicación que con algo de ajuste y orden me están dando unos muy buenos momentos de tertulia,charla ,risas y relaciones 2.0

Pero no soy optimista en cuanto a la plataforma en particular y viendo la fauna que Puebla estos espacios….hoy se me ha ocurrido darme una vuelta por periscopes ajenos en español y el espectáculo es entre tétrico,casposo y grotesco.

Ves esos seres ,no me atrevo ni a llamarlos trolls( los trolls al menos razonan para molestar) y se te cae el alma a los pies: una colección de descerebrados,donde la grosería y el insulto son la norma común,un far west de contenidos más que explicit ,insultos,sexo sin control,peticiones deshonestas,grosería,y conductas desvidadas( Twitter debe tomar medidas  o pronto las van a tomar las autoridades).

Es impresentable.

Se me ocurren más explicaciones de él porque y el como pero sospecho que las conclusiones serían las mismas que las preliminares.La sociedad está enferma ,muy enferma,la juventud está muy mal acostumbrada y no tiene ni ilusiones,ni valores ni creencias…Mal nos va a ir como no nos pongamos las pilas.

Responder

