Aquel teclado físico de blacberry

Estoy en la Consulta del médico esperando que me atiendan y compartiendo este breve post con vosotros.
Vengo de caminar por la calle conectado via Skype con @Converso72, que está emitiendo en directo un periscope desde su zulo.
Hoy un día en que periscope va mal te das cuenta de lo importante que son los comentarios (cuando no lo puedes hacer, como casi todo en la vida).
Me siento aca a esperar cuando lo que me gustaría es estar viendo esas emisiónes en directo, pero me faltan manos (para cuando un implante robótico?) y me acuerdo de no hace mucho, cuando pensaba que el teclado físico de la blacberry era insustituible….. Que tiempos aquellos.
O hemos aprendido más de lo que pensamos o los teclados virtuales han evolucionado harto…. (seguramente lo segundo).
Obviamente cualquier tiempo pasado nos fue mejor, y menos con la tecnología.

Responder

