Experiencia airbnb

No quiero hacer una entrada muy larga, porque se que tengo pendiente un podcast hablando de mi experiencia como anfitrión y huésped de la red de alojamiento airbnb.
Quiero esperar a llevar un año en el sistema para poder hacer un análisis objetivo y obviamente dar “mi experiencia de usuario”, pero hoy que estoy de nuevo alojado en santiago en el sistema no quiero dejar pasar la ocasión de decir que el “espíritu” airbnb no es lo que yo estoy “disfrutando” ahora.
Es cierto que cada uso ofrece lo que tiene pero hay ciertos niveles de acogida y alojamientos que ya basculan demasiado entre una cierta precariedad, falta de tacto cuando no cutrez directamente.
Bien que el anfitrión no te pueda recibir directamente porque tenga un viaje imprevisto, o este fuera de la ciudad, pero dejarte las llaves en un armario tras una tubería de la escalera….. No me parece de recibo.
Luego encontrar un alojamiento que no es una habitación independiente (por modesta que sea), sino una cama en un living-cocina americana….. No me parece adecuado.
Para remate el baño dentro de la habitación del dueño de la casa….. Directamente inaceptable.
Luces sin lámparas, casquillos sin bombilla, y un Internet que de conexión tiene el nombre, completan un decorado siniestro….. Que te hacen ver que esa persona no valoriza el espíritu airbnb.
Sin duda comparte lo que tiene (aunque ni está para recibirte)
He pasado por muchas casas en estos meses…….
Pero esta se lleva la palma de alojamiento deshumanizado.
P.d.  Se me Olvidaba no hay tv y me he tenido que hacer la Cama porque ni sábanas había puesto y además tengo que dejarlo desecha porque mañana entra otro incauto.

image

Responder

