Pebble parece que la batería mejora.

Parece que las últimas implementaciones y manipulaciones están dando su fruto,no me atrevo a cantar victoria pero desde el martes por la noche que complete la última carga total y anule el Bluetooth por la noche ,más desactivar algunas notificaciones no imprescindibles esta mejorando “algo” la batería.

También deje el brillo nocturno al mínimo,que creo que puede ayudar,de momento estamos a Viernes y estamos en un 60% de batería ,aún me consume mucho a mi modo de ver y si las proyecciones se cumplen debería llegarme al lunes,quizá al martes.Una semana creo yo que es el mínimo exigible para un equipo de estas características.

Igual hay Apps que no responden a la restricción de notificación,como por ejemplo el messenger de facebook( que uso mucho y me es muy necesario) y no entiendo Xq ,me refiero a que quiero discriminar ciertos grupos y personas y aún no encontré la manera de hacerlo,aunque sigo en ello.

Os iré informando de los avances.

Responder

