Este pebble no me convence

Llevo casi 2 semanas con el nuevo pebble time….y no,no me convence.

El diseño obviamente es mejor,no tiene ese horrible quemado,tiene múltiples wathfaces( aunque la mayoría horribles a mi entender),la personalización es casi infinita( aunque yo soy de gustos sobrios) ,el negro le da un toque discreto y elegante de eso no hay duda…..pero,he aquí el pero.

LA BATERÍA.

La batería par mí es la madre del cordero,ok que las notificaciones son muy importantes,de hecho son la base del uso del pebble y pequeñas y ciertas comodidades como la música en la muñeca,los mensajes de voz….pero la batería me trae por la calle de la amargura.No me pasa de 5 días.Incluso hoy que que llevo 3 días y cuarto ya esto en el 20%.Y para mí es INACEPTABLE.Al menos en un reloj tan limitado en su aparariencia como es el pebble,sacrifico especificaciones y estética por durabilidad de la batería….pero 5 días a lo sumo….difícil de aceptar.

Tengo que seguir haciendo pruebas.Limitar alguna notificaciones( que Noé s fácil de saber dode chucha están),apagar el Bluetooth por la noche ,que quizá quiere seguir conectándose….no se ,seguir probando cosas.

Aún así sigue siendo más del doble que un iwhatch aunque es más del doble de feo .

  

Responder

