VUELTA AL MINIMALISMO

Aquí estamos de nuevo,tratando de ser minimalistas en lo tecnologico “engañándonos”? O no? Pensando que podemos llevar el dispositivo único,el dispositivo que todo lo hace….Para encontrarnos apenas en unas semanas con que???

El equipo principal,el secundario,el tablet de ocio,el de trabajo el portátil de al empresa y el personal,la Go pro,la compactas,cables,regletas,cargadores,más cables,la batería externa,la funda ,la bolsa para los cables……sigo?????

Y de veras necesitamos esto??? Pero que somos ? Periodistas incrustados en tropas de asalto estelares? Cyborgs del futuro venidos al presente?????.

Eso de ” es que yo soy de todos los sistemas” como si estuviéramos diciendo…es que yo tengo que llevar dos armas siempre….que nunca se sabe.De locos.

Y ahora tras un periodo digamos de semi-nómadismo……vamos otra vez a la andadas.La cuadratura del círculo.La verdad que quiero querer,como decía jerry macguayre en la famosa película “ayúdame a ayudarte” pues lo mismo versión tecnológica.

Al menos las restricciones económicas ayudan( aunque el ser humano siempre se las arreglar para engañarse a sí mismo de alguna manera).Al menos estoy bastante tranquilo con los equipos que uso ahora ,mi note4 ,mi iPad Air 2 y el pebble.

Y creo que no es necesario más.

Ojalá pueda creerme. 

   

Responder

