Torrents y dispositivos

Que pasa amigos? Harto tiempo sin escribir como quien dice,esta vida tan audiovisual mata la palabra o al menos la minimiza hasta decir basta.

Tal es el caso que hasta habia olvidado mi constraseña de wordpress,aunque eso de las contraseñas es tema para otro dia.

En fin al lio,llevo unas 3 semanas en Chile y estoy de nuevo re-organizando mi mesa digital-o eso trato de decirme a mi mismo- porque al cabo de unos dias todo vuelve a ser una maraña de cables,dispositivos,recortes de periodicos,restos de migas de pan y papeles sin fin.

Entre las cosas que he tratado de pulir ha sido la bajada de contendidos digitales para cuando este offline o sin una conexion decente de internet.Cosa que ocurre una buena parte del año.

Me hubiera gustado poder usar y visualizar mi contenido multimedia en el ipad pero de forma directa y sencilla no es posible.

Como todos sabeis en el ipad NO SE PUEDEN BAJAR TORRENTS,si ha esto le añadimos que yo veo siempre el contenido en versin original subtitulada pues mas lio.

Otro dia os cuento como he solucionado el tema de ver contenido en el ipad( una llave usb -lihting y un disco duro externo seagate wireless) parece ser la solucion.

Respecto a la bajada de torrents y reproducion pareciera que el sistema seria android,tengo un pequeño wintablet de asus pero el pqueño corre en su contra.Y solo una salida micro-usb( gran problema,cuando quieres conectar la recarga,el teclado externo,el raton y algun otro periferico mas) estoy tratando de buscar un hub mico-usb a usb pero de momento no veo nada en estos mundos de dios….y lo probado no ha funcionado.

Especialmente necesario es para cargar el  equipo y trabajar con el raton pues la pantalla es demasiado pequeña para el tactil de los dedos.

Creo que tengo la solucion casi fija con bajada de torrents con utorrent( aunque las paginas me estan dando guerra) primero porque no encuentro todos los torrens y luego porque no me funcionan clientes de VPN que recomiendan.

Finalmente para subtitulos he encontrado una app en android genial sub loader .me encuentra rapidamente los videos a reproducir e inserta directamente los subitulos( al menos cuando los videos estan en la memoria principal del disposivo) porque los que estan en la sd no los encuentra o los encuentra y no los puede insertar.( un problema menor) porque con llevar  4 o 5 capitulos para consumo diario me valdria.

Como veis muchas pruebas de multiples dispositivos,multiples sistemas operativos y multiples problemas.Pero estamos en la fase de pruebas y optimizacion de sistemas.

La idea es poder tener un soporte externo wireless con contenidos de todo tipo y luego poder reproducirlos en cualquier equipo externo de cualquier sitema operativo.

Lo he probado en windows e ios y funciona perfectamente.

Creo que todo deberia finalmente bascular en torno a el seagate wireless el tema es poder “bajar ” contenidos del wintablet al equipo -de ahi que el hub con multiples salidas sea basico-

Como veis tarea entretenida por delante.

Seguiremos informando

image

seagate wireless 500G

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

