Ahora hasta el 2018 con el roaming

Ya me parecia muy bonito que a finales de este año se eliminarea el roaming en europa como habian dicho.

Considerando que nos abusan de mala manera ,era mucho pedir.

Ahora leo con costernacion que es el segundo semestre del 2017 pero implementado “totalmente” en el 2019,no lo van ha hacer nunca,desde que puedo recordar siempre es dentro de dos años,y llevamos 9.

Y oye!!! no me puedo quejar,suelo tener al menos 25 megas al dia en movilidad total para lo mas basico,mucho contenido offline(lectura o musica) y relativamente  aceptables conexiones en hoteles y gratuitas.

Y si quiero algo mas sobre 5-8 euros puedo usar mas datos .

Igual me siento privilegiado.Pero me parece un abuso y un escandalo.

Pero vamos,que era de esperar.

Un pensamiento en “Ahora hasta el 2018 con el roaming

Responder

