USANDO A SACO EL IPAD AIR

ES Dificil de explicar,pero lo que en un principio fue una ( leve) decpecion ahora se ha transformado en una devocion.Finalmente ni sera tanto ni tan calvo.

El hecho de no estar viendo series,y haber solventado de forma indirecta la manera de subir audios hace que este usando a saco el ipad air.Hasta se me hace corta su bateria.Esta claro que esas generosas 10″ y su ligereza( realmente no se si pesa poco,pero se siente liviano) se me hace imprescindible.

Aplicaciones como evernote,maps me,scanner pro,kiosko,mr.reader…….Cobran otro valor aqui.Obviamente no concibo el uso del ipad sin el teclado logitech especialmente para productividad laboral.

Tambien las aplicaciones de lectura las distruto a concho( palabra chilensis) significa a tope.Me encanta el kindel del ipad,y puedo marcar y subrayar de mil maneras.La aplicacion articles,para consultar articulos de la wikipedia off line se me hace BA-SI-CA.

Porque pese a que cada vez encuentra uno mas redes wifi abiertas el ipad me permite consumir con gran comodidad muchos contenidos off line,pero muchos.

Ahora ademas me entero tras la conferencia de desarrolladores de apple de ayer que algunas menoras que apple va a implementar solo van a estar disponibles en el ipad air 2( precisamente mi modelo).Mas alla de las frases de «yo lo tenia antes» mejoras como la pantalla divida o la  multitarea real se me hacen muy interesantes.Ya solo faltaria un stylus de calidad para hacer que el equipo ganara muchos mas enteros.

Tengo claro que cuando pase por el cuarte general( mi casa) voy a dejar el netbook de samsung y el kindle paperwihte,,ya no los vy a necesitar.Tambien tengo que deshacerme del note 3 y el huawei ambos con fallos y que no encajan en m i ecosistema actual.Si me gustaria de futuro un dual sim con mayor capacidad( los 16G se me antojan muy pequeños) pero tiempo al tiempo.

Deja un comentario