DIA 3 EN ULTRAMOVILIAD

Tengo dos dias de mucho ajetreo y he decido viajar a un mas movil,solo una pequeña maleta con ruedas para ropa,utensilios de baño y tecnologia.

Reduciendo al maximo todo(sospecho que buena parte de mi “necesidad” obedece mas a construmbre que real mente algo mas) en estos dias lo voy a comprobar.De hecho ya tengo pequeños indicios,el por si acaso,quiza deberia sustituirlo por “ya lo hare cuando regrese a la semi-sedenteridad” porque hay actividades como ver series que abandono de forma  dramatica.

Ahora mismo estoy bajando la app de ivoox pero veo que solo hay version para iphone y apenas tengo 4 minutos y quiero enviar con el wifi que perdere durante al menos 12 horas este post rapido.

Me doy cuenta que el note 3 esta en la caja de tecnologia no necesaria,dentro de la malta no necesaria.Vamos que minimo hasta el domingo no subo el audio que aloje en el,me pregunto si tendra valided cuando lo rescate del baul de los recuerdos porque los cambios en movilidad extrema se realizan a una velocidad pasmosa.No hay demasidado tiempo para asentarse o hacer pruebas mas detalladas.Pruebas algo te funciona,y abandonas lo que te ha acompañado durante meses como si no hubiera existido jamas.

Igual seguire comunicandome por este medio,hasta pulir mejor la experiencia de la subida de podcast.Finalmente no es tan importante el medio sino el mensaje.

Responder

