DIA 2 EN MOVILIAD EXTREMA

Mientras no pueda subir de forma comoda y rapida los podcast,os voy a escribir por aqui.Seguramente esto lo leen cuatro gatos pero como tres son jonathan,converso y jado pues ya me basta y me sobra.

Dejamos el dia de ayer la simly metida en el note 3 y ( esperanzado) pensaba que podia ocurrir un milagro e igual que se enlazo sin problemas tambien se hubiera solucionado el tema de el drenamiento del pebble.

Mi gozo en un pozo.Esta mañana entre el desayuno y el comienzo de mi actividad laboral el bluethoot del note 3 se ha devorado un 10% de la bateria del pebble amen de otro 10% por la noche.Inadmisible.

He vuelto a cambiar la simly de terminal,de nuevo al bq y he guadado en mi caja de equipos adicionales el note 3 con todos sus adminaculos( lo que no puede ser ,no puede ser y  ademas es imposible como dice el refran).

Me da pena pero en tiempos de movilidad extrema no puedes andarte con sentimentalismos.No se que hare con el note 3.espero que al regreso pueda mandarselo a algun experto( josue de tal) y me arregle el tema del bluetoot,estoy seguro que debe ser un tema de software y me gustaria poder usar el note 3 con sus baterias extraibles y sincronizado al pebble,pero de momento tendre que esperar.

Eso por otro lado me ha permitido eliminar peso.He sometido a la samsonite a un drenaje de peso extremo y he salido con el minimo imprescindible.A saber:

1.- Ipad air 64G,bq A6,un lapiz,la cartera,el teclado logitech,y ya esta.Creo que dificilmente llegaba al kilo de peso. se nota,vaya que se nota.Por primera vez en mas de una semana he ido con la bolsa practicamente vacia,no me satisface tanto como la ZIRON,pero al menos me sentia liviano y comodo y eso en gente como yo que estamos todo el dia en la p… calle pues se agradece.Mucho.

Me gusta usar mucho google maps como navegador pero tengo que ser prudente con su uso continudado porque devor  bateria,por eso me extasia el uso de MAPS.ME la version pro.Lo malo que en el ipad no trae brujula y no perminte localizar el punto por el que me muevo,a diferencia de las versiones android,eso es lo bueno de ir con un equipo android y otro de IOS,que hay cosas que uno hace mejor que el otro ,mucho mejor y creo que va a seguir siendo asi por tiempo.

Aunque ahora se que voy a volver a usar mucho la bateria externa anker( aunque pesa un huevo y parte del otro) estoy empezando a disfrutar del uso intensivo del ipad.Especialmente offline,creo que el gran dafnificado de este proceso va a ser el kindle,llevo varios dias sin siquiera abrirlo.Es un gadget mas y la app de kindle del ipad es fantastica.Veremos.

Otro que de momento no he usado y pesa es el portatil,hay una tarea que de momento no puedo hacer con phablets o tablets ,subir audios a ivoox directmente( bueno se que se puede hacer al menos en android,pero es laborioso y lento) y la letra enana.Me da mucha pereza y la prueba es que tengo un audio de 53 mintuos grabado en hqmp3 recorder y ahi sigue.Me planteo usar la app de ivoox para el ipad,que segun creo recordar funcionaba mejor que la de android,sin perdida de archivos e instantanea.Tengo que probar,pero no he tenido tiempo de trasterar eso.

En fin ,esta mañana despues de mi uso de las dos apps de maps y algo de telegram he pasado al modo foto ya basicamente con el ipad,es curioso que una vez que vences tus reticencias ya hasta no me parece tan grande y desde luego es mas comodo hacer fotos con las dos manos que con una( comodo de seguridad,con una siempre piensas que se te va a caer).Ademas la bateria de cualquier cacharro se resiente mucho con una sesion intensiva de fotos y el ipad aguanta como un campeon.En los ratos de espera y de comidas,mas offline porque la cobertura de simly suele fallar en interiores o se hace exhasperantemente lenta.Estoy cada vez haciendome mas al offline, y disfrutando,vuelvo a pasarlo genial con los feeds y el culpable directo es una aplicacion que creo que es imbatible en ios Mr reader,hay algunas muy decentes en android como READER PRO,vinculada a feedly pero MR READER ES BRUTAL. una gozada de lectura sin conexion.la disfruto a concho como se dice en chile.

Tambien estoy puliendo la aplicacion issu revistas gratuitas a cascoporro como dice un amigo mio,a veces al fuente esta un poco pixelada pero hay literalmente miles de revistas en todos los idiomas e incluso libros.Para los ratos offline es muy entretenido.Mira que soy usuario hace años de zinio pero el fondo de armario de issu es brutal.Y es gratis.Todo tiene su precio.

Incluso tengo la app de podcast en el ipad pero no me gusta tanto como en android,pero ahi esta,a veces la uso,se enlaza muy bien con el altavoz bluethoot anker y confieso que lo uso mas para tener musica de fondo cuando trabajo en algun tema laboral.

Vamos a ver como van transcurriendo los dias pero creo que estoy en el camino de optimizar equipos y complementos.La nueva cuadratura del circulo,el hombre de vitrubio digital.

   
 

Un pensamiento en “DIA 2 EN MOVILIAD EXTREMA

Responder

