SE PASA EL TIEMPO SIN POSTEAR….

LA verdad es que admiro la voluntad y la constancia de aquellos que rara es la semana que no postean sobre sus experiencias.

Yo tengo una relacion de inconstancia practicamente con todo en la vida-ya lo decia mi madre en mi mas tierna edad”te falta constancia”- es totalmente cierto.

No solo tengo que estar con el punto creativo( o de compartir via escrita) sino ademas tenemos el soporte fisico adecuado( para mi para hacerlo) y por mi extrema movilidad eso no se da muy amenudo.

He hecho multiples propositos de constancia,pero por un tema u otro se me pasan los meses sin postear.No por falta de historias que contar,por falta de constancia y compromiso.

Curiosamente es cuando tengo dificultades para subir los contenidos del podcast( como es ahora el caso) que la vida escrita cobra mas relevancia para mi.Es mas facil escribir y subirlo.Una conexion fugaz es suficiente.Porque las palabras”pesan poco” que el proceso lento y tedioso de subir voz.

Espero poder volver mas.Deseo volver mas.Pero no me prometo nada.

Yo

Responder

