420 euros tirados a la basura.

QUE gran pero gran descontento me ha generado la ultima y digo bien claro ultima porque va a ser la ultima maqleta SAMSONITE que he comprado.
La compre en abril de 2013 por mas de 400 euros y no me ha dejado de dar problemas e insatisfacciones.
La ultima hoy mismo a punto de salir de viajela cremallera ha cedido como una mala maleta china y he tenido que recurrir a una baratuna de mi madre.
NUNCA MAS.
Teno por casa una samsonite que facil tiene 10 años y que pese al cierre averiado(roto mas bien) esta impecable.Por no hablar de una carlton con mas de 20 quesolo tiene las ruedas desgastadas del uso.
Eso sin compras duraderas.
Sinceramente si llego a saber que la maleta de los 400 euros me iba a durar dos años mal usados,me habria ahorrado considerable pasta.Una maleta de 80 al año y aun seguro que me sorprenderia su uso.Veo similitudes con los smartphones,equipos sencillos que compras para un apuro para que te duren unos meses terminas usandolos años….y otros que supuestamente te tienen que durar años….te duran meses.
estamos al servicio del marketing y como bien entrenados perros de paulov nos lo creemos todo.
Espero que me sirva de leccion.
p.d- ahora me toca buscar y comprar el candado de toda la vida.Porque envolver en ese papel verde la maleta vale otro pico.

Responder

