Tres fallos del note3

Hay tres cosas que me molestan de este “revivido” note 3.

1.- la camara

No es una buena camara,o es una camara lenta,y de noche o con poca luz las fotos son pesimas.O todo junto.Pero es una gran molestia,cuando tienes niños que hay que sacar fotos rapidas o por temas laborales tienes que disparar rapido o por temas de seguridad lo mismo,…… es un real coñado.

En ese sentido el miezu mx3 le da mil vuelta.Claro que luego tiene otros inconvenientes.

Pero no me gusta la camara del note 3,no e si la del note4 mejoro este aspecto.

2.- Encendio de pantalla.

Puede tener la pantalla operativa lag??? No lo se pero hay vces que tarda en abrirse 6 interminables segundos…..mucho,cuando lo que quiero ver muchas veces solo es la hora.Una enternidad.Ahora que no uso reloj tardar 10 segundos en ver la hora es la eternidad misma.En eso si que me hacia un smartwatch,pero de momento sigo sin verlo en mi ecosistema.Me gusta ir sin reloj.

3.- La sd no la reconoce. no se si fue consecuencia del repetido flasheado,del golpe o de que.Pero no la reconoce,vamos que como que no existe,inslate mi app para trasladar app a la sd y dice que no hay.Me joroba bastante por dos cosas: a) era de 32g y aca valen un riñon b) he perdido o no ecuentro una pequeña cajita con las micro-sim de europa y las sd,la guarde tan bien que no se donde esta.Me va tocar comprar una solo para probar.O busqueda exhaustiva de la cajita.

Responder

