equipos: satisfaccion o angustia?

La semana pasada tuve un lamentable incidente con mi smarphone(note 3) una noche sin mas fallo,nadie parece explicar que ocurrio realmente,software corrupto,manipulacion del kernel,vaya ud a saber,simplemente colapso.

Durante el dia siguiente trate infructuosamente y con mis pequeños conocimientos de volverlo a la vida,recibi cero ayuda del 2.0,porque para eso es 2.0 cuando necesitas de verdad a alguien o no estan o no saben( demasiada importancia le damos al 2.0)

Finalmente al dia siguiente yo colapase.

Pese a tener un buen equipo sustituyo( meizu mx3) no fui capaz de adaptarme a ese equipo,y sin embargo hace no mucho tiempo muchas tareas las podia realizar sin necesidasd de smpartphone.

Anotadas en un papel ,en un cuaderno o simplemente memorizandolas.

A donde hemos llegado?? En que nos estamos convirtiendo???

Creo que hay que respensar un poco el uso(abuso) que estamos haciendo de la tecnologia,y en que una cosa es disfrutarla y otra ser esclavizados por ella.

si ya se que me vais a decir que vosotros la disfrutais,pero habeis hecho la prueba de estar sin internet 24 horas????

De dejar vuestro smartphone favorito en un cajon y tirar con otro???

Probar y me decis.

Un pensamiento en “equipos: satisfaccion o angustia?

  1. Hola Rupert,estoy de acuerdo contigo en parte pero creo que hay tareas para las que uno no puede prescindir
    De la tecnología .sobre todo mensajería.Teniendo hijos pequeños y un negocio que atender ¿como puedo prescidir de ella?.Lo que si creo que debieran ser los equipos es ser polivalentes y no depender de un solo equipo,sino utilizar todo lo que tienes a tu mano para el día a día y no centrarse en un solo equipo.
    Cada equipo tiene sus pros y sus contras pero creo que ya no hay vuelta atrás ,y para los apasionados de lo geek como nosotros creo que es bueno ,pero siempre que este la,tecnología a nuestro servicio y no al contrario.
    Un saludo desde Madrid y sigo tu podcast hace mucho tiempo ,el cual forma parte de mis preferidos.

Responder

