AL FINAL SIEMPRE ES LA BATERIA

Ayer tuve otro día bastante pesado en movilidad.

No tanto como el lunes pero igual tuve que ir a Santiago a unas practicas y pase sus buenas 12 horas lejos de un enchufe y un entorno cómodo.

Al final cuando estas fuera y tu reserva de datos es abundante( la primera preocupación del homo conectado) siempre estas controlando la batería.

Yo creo que ese parámetro es lo que mas consultas al día.

Como he dicho en anteriores espacios,para que la carga se haga sin desconexiones hay que realizar la carga con la batería externa en algún lugar que este sentado,preferentemente no en movimiento,porque el cable micro usb se puede soltar.

Ayer finalmente use dos recargas externas en el note 3 uno cuando la batería estaba en un 54% para que subiera a un 90%,y un segundo ciclo de carga de un 22% para llevarla a un confortable 70%.

Me relaja mucho ir  con la batería externa anker pero aparte del peso el híbrido resultante de la batería externa mas el note es dificil de manejar.Es incomodo.Y si tengo que hablar por telefono como fue ayer en un bus con los earphones mientras se cargaba un lío de cables pelin incomodo.

Sigo pensando que la revolución para mi seria un smartphone que la pantalla durara a pleno uso 8 horas.Sin tener que recurrir a estas soluciones,practicas pero finalmente incomodas.

No se si estamos estancados o nos estancan.

th

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s