La difícil (imposible) tarea de encontrar un bumper para el note 3.

Los friki geeks somos bien maniáticos con los “complementos” de los equipos…. Podemos pasar días y semanas escogiendo la personalización de nuestros dispositivos, muchas veces gastamos cantidades ruborizantes de dinero en fundas, bumpers, sugrus, protectores y mil cosas más que terminan durmiendo el sueño de los justos en cualquiera rincón de la casa.
Hay escuelas de los que defienden a ultranza llevar el equipo “a pelo”, considerando que cualquier añadido ya no es que dañe el aspecto visual del aparato sino que hasta puede afectar su software y quien sabe si al mismo usuario.
Otras por el contrario, personalizan el equipo a tales extremos que muchas veces hay que hacer un curso simplemente para comenzar a usarlo.
Por eso este post, para un usuario normal (el 99,9% del planeta) ni tiene sentido.
A mi en los equipos especialmente en smartphone me gustan los colores alegres, digamos rojo fuego, verde lima o amarillo tucan.
Él blanco y el negro como que no. En cuando puedo le doy “color”.
Con mi nuevo note 3, no tuve mucho tiempo de personalización, apenas llego a mis manos tuve que dejar europa, donde las posibilidades son directamente proporcionales a tus posibilidades economícas.
En cualquier caso pude cambiar la aburrida tapa trasera blanca por una roja pasión metalizada.
Pero poco más.
Me lleve el bumper de neo hybrid de spigen, del que había oído hablar, pero que honestamente, no le había dado mucha pelota…. Hasta que lo tuve en mis manos.
Qué gran experiencia, aunque tapaba mí trasera roja fuego.
Aun así, el agarre , la comodidad y el confort me hacían sacrificar ese pequeño punto.
Algunos problemas sin embargo con los botones de volumen, me hicieron decantarme hace unos días por buscar quiza un bumper sencillo de gel o funda similar transparente para de alguna manera conseguir ambas cosas.
Mi gozo en un pozo.
He visitado no menos de 10 tiendas que venden específicamente fundas y bumpers.
No tienen nada más que la “horrible” funda negra de sobra conocida.
Nada.
Cero
Un único vendedor amable me ha explicado que el equipo es tan valioso (entiendo que quería decir caso) que hay que darles la protección total y que por eso no venden bumpers.
No lo entiendo.
Qué dejen que el cliente escoja.
Nastic de plastic.
Me temo que tendré que volver a la spigen.

Responder

