EL PHABLET COMO DISPOSITIVO ÚNICO??

Realmente es lo que me gustaría.
Que pudiera tener un equipo cómo el que estoy usando ahora (el note 3), que la batería me aguantará todo el día o al menos 10 o 12 horas de pantalla.
Pero duración real y sin hacerle al equipo perrerías, y cambiarle cosas.
No se si quisiera la pantalla algo más grande, quiza subir hasta las 6″.pero no mucho más.
Quiza sería ajustar más los marcos, que hubiera más pantalla.
La verdad es que salvo para algunas operaciones puntuales, apenas he abierto el netbook en 3 semanas.
Navego en el note 3, juego en el note 3 (juegos casuales), no soy gamer, veo series o documentales en el note 3, escribo artículos, consulto webs, hasta la memoria combinada interna y externa comienza a paréceme suficiente.
De los 64G disponibles (32G +32G),me quedan unos 24G Y yo suelo llevar mucho contenido para disfrutar off line (Deezzer, libros, películas). Y no me estoy privando. Aun así siempre puedo aumentar la tarjeta sd a una de 64G,incluso de 128G si el dispositivo lo soporta.
Siempre será más barato que un nuevo gadget, por barato qué sea.
Escuchando a Daniel Sanz, incluso pienso en la funda con batería adicional.
Y dejar de lado o al menos no llevar a diario la batería externa.
Yo realmente no veo una ” horror” la pantalla del note, quiza no necesite que sea algo más.
Es cierto que la cámara no es la mas rapida del oeste, pero para las fotografías que yo hago me vale.
Y luego tienes el s-pen (palabras mayores)
Quizá no necesito un tablet.
Quiza ya tengo un tablet

Responder

