A vueltas con lo tablets

He vuelto a la relativa sedentariedad (me pregunto si éxiste esa palabra) de mi vida en chile y ya estoy pensando en el complemento del note 3 .
A diferencia de otros usuarios yo vivo constantemente conectado.
Eso de la duración de la pantalla se me antoja…. De otro mundo. La  que más me dura un equipo son 5 horas.
Y no cambio mi forma de usar un aparato, paso de uno a otro.
Por eso me gusta tener más o menos el mismo escritorio y las mismas apps en ambos equipos.
Ahora que estoy teniendo una actividad intensa de mails, anotaciones, estudio, lectura y similares, me llevo planteando unos días con que tablet voy a complementar mi note 3.
El meizu debo venderlo, pero si no aparece comprador conmigo seguirá y feliz de la vida.
Como tablet el nexus 7, es un gran equipo y no lo descartó del todo, pero para algunas tareas se me hace pequeño.
He estado mirando reviews del nuevo iPad Air, del nexus 9,y estoy da nuevo usando intensivamente el note 8.
Especialmente ahora que lo actualice a la 4.4.2.
Es un equipo cómodo pero en cierta manera poco ergonómico.
Pero sigue siendo muy fluido, tiene sim, memoria ampliable, aunque sólo interna de 16G(que para mi es riesgo máximo). La cámara es asi, así. Me gustaria no lo voy a negar una nueva versión del note 8… Pero no veo ningún mingun movimiento de Samsung por ese lado.
Igual son elucubraciones….
De momento tengo al menos 7 meses para  considerar opciones…..

Responder

