2 Meses sin postear

Increíble pero ciento.
Dos meses. 60 días.
Así sin más.
Podría poner muchas excusas pero la verdad tenía la mente en otras cosas.
En cierta medida creo que es cierto que hay terminales que te hacen más productivo, mas comunicativo.
Hay terminales que te impulsan más a grabar voz, otros video y otros a escribir.
Por eso creo que estoy escribiendo esto ahora con este note 3.
Me encanta escribir con el y con el teclado SwiftKey.
Me encanta la fuente que le he puesto esa que es redondeada.
Me encanta esa sensación en la mano y poder escribir a toda velocidad con los dos pulgares.
Ni creo que sea un terminal tanto para grabar video (aunque yo no soy mucho de grabar videos) pero desde luego sí te gusta escribir es uno de las terminales que más cómodo me he sentido en los últimos años.
Por que si, he abandonados el meizu (que tantas satisfacciones me ha dado) por el note.
De momento de espacio bien (essos 32g se notan), he visto también que muchas aplicaciones que antes no podía pasar a la memoria sd ahora si que puedo…. Más espacio.
Me sentiría mas cómodo con 64G,es cierto preo saber que puedo ampliar lo sd hasta fácilmente los 64G,ME da una cierta tranquilidad.
Creo que hablaremos más del note 3.

2 pensamientos en “2 Meses sin postear

Responder

