La gran importancia de los cargadores externos

Hace ya casi 3 años que cuando viajo, por placer o por trabajo ya no vivo pensado en buscar un enchufe (por otro lado misión cuasi imposible).
Desde hace bastante tiempo cargo con día cargadores de la marca anker (uno de 3400mha y el otro de 8400).
Mientras la pantalla fue contenida o las jornadas de horas razonables con la de mayor capacidad me bastaba o incluso me sobraba, pero esto ha cambiado dramáticamente en las últimas semanas.
Ahora las jornadas no bajan de 18 horas y el meizu es una excelente pantalla pegada a un smarphone.
Necesito hacer 3 cargas de bateria completa, y hay días que la agotó.
Con la de menor capacidad, no puedo trabajar y cargar a la vez (no puede) y es ya una solución desesperada.
Estos últimos 8 días cargo y uso dos terminales (otro día hablare de la experiencia) no sólo el uso de la batería se contiene, sino que el terminal se calienta menos (creo que esto es bueno)
En cualquier caso la batería externa sigue siendo un must, como dicen los angloparlantes. Me planteaba igual seriamente una batería externa de mayor capacidad cuando hace dos días sobrevino la tragedia…
El anclaje de la micro usb al cargador no debe ser de muy buena calidad porque se ha colado al interior de la batería y me he quedado sin posibilidad de recarga.
Quiza si tuviera herramientas adecuadas podría abrirlo y pegarlo, o quizás con un cable por los dos extremos usb (si existe) podría ser una solución.
Ya que lo cargaría así y con el smartphone seguiría usando su ranura micro usb.
Pero de momento estando on the road imposible.
Ahora mientras regreso al cuartel general, o tengo algunas días libres tengo que optimiza aun más si cabe la batería se mis dispositivos.
Apagando los incluso para ahorrar energía.
Ahora es cuando me doy verdaderamente cuenta dé las bondades de una batería externa y de la vida extra que proporcionan a nuestros gadgets cuando no podemos recargar los a menudo

Responder

