Jornadas de 18 horas…

Recién estoy aterrizando nunca mejor s dicho y vuelta a estar en jornadas de 18 horas.
Y que porque esto???
Pues qué no hay terminal que aguante ese ritmo.
Además tengo que usar mucho apps de mapas (me gusta más Maps pro) qué la propia de Google Maps.
Y tengo que cargar al menos 3 veces el meizu, no sólo eso, a veces la batería anker de 8400 la dreno.
Había decidido tirar solo con el meizu…. Pero creo que cuando pueda (no se si este año) y si mantengo este ritmo, tendré que volver al tablet de 7″.
De momento me tengo que apañar.
Ya os contare
P. D. Se que tengo que hacer una review más completa del meizu, no me olvido…. Pero ando muy liado.

Responder

