LLEGO MI MEIZU.

Casi una semana sin compartir, pero he tenido asuntos de formación, y familiares y apenas he tenido tiempo.
Pero el MEIZU, es una prolongación de mi mano.
Que puedo decir???
En este post corto, y teniendo que expresarlo en una sola frase diría : PANTALLA ADICTIVA.
Esta pantalla no es normal.
Me encanta estar haciendo todo tipo de actividad con ella, tanto lúdica como profesional.
El teclado SwiftKey es una delicia y a mi personalmente no me da lag.
Las películas se ven de lujo, y las fotos guay.
Lo que más me gusta es no tener problemas de almacenamiento, le he metido toda la música que he querido de Deezzer para reproducir off line amen de apps y fotos y lo que quiero y aun me quedan 40 gigas!!!!!
De momento encantado, me está dando algunos cuelgues nova mi launcher, pero a ver si desistalo e instalo y desaparece.
De momento feliz
Lo llevo en una funda generica tipo bolsita y a pelo, me gusta su tacto.
Su ergonómia, apenas se notan esas más de 5″.
El sonido muy bueno.
Muy contento
Pero son impresiones de una semana.
Ya os contare más.

Un pensamiento en “LLEGO MI MEIZU.

Responder

