NUEVO PODCAST EN MI CANAL

viajes

Tenia ganas hace ya tiempo,habia metido algunas cuestiones realtivas a viajes en mi podcast de chrigito digitial,pero quiza no era lo adecuado.
Quiza esperaba a recuperar mis viajes y experiencias del pasado,
Pero el pasado nunca vuelve,lo que viene es un nuevo presente y otro futuro.
Ayer despues de una agradable conversacion con algunos colegas en whastsup decidi que el momento perfecto no existe,que solo esta en nuestra cabeza.
Decidi partir de nuevo hablando de viajes,viajeros,turistas y experiencias en la ruta.
La verdad es que me apetece,tanto para compartir,como para recordar en un futuro,la memoria es fragil y nunca se sabe.
Estara dentro de mi canal Chiringuito Digital
Viajeros y turistas se llama
Espero que lo disfrutemos juntos.

Responder

