Nuevo smartphone a la vista

Cómo sabéis después de mi desgracia con el moto g, que ha quedado en estado catatónico, me planteaba otro equipo aprovechando la estancia en españa de un amigo de un amigo.
El presupuesto sacando dinero de debajo de la baldosa y sumando cosillas me llegaba a unos 300€.
Considere varios terminales siempre Android, dado mi comodidad ya en el sistema.
Estaba casi por elegir cualquiera de los bq que estaban saliendo, cuando casi por casualidad a llegado el terminal que si todo va bien debería tener el domingo en mis manos.
Quiero dar la gracias públicamente a @JosuedeTal que tirando de conexiones ha hecho llegar el terminal a buen puerto en un tiempo récord.
El equipo no es un último modelo, de hecho ya lleva casi 9 meses en el mercado y creo que esta a punto de salir su sucesor.
Pero tiene todo lo que yo necesito.
64G de memoria interna sin sd
Pantalla se gran calidad de 5.1“.
Mucha ergonómia
Capa de personalización liviana
Buen sonido y discreto y minimalista.
Ya había tenido el anterior modelo de la compañía… Y me gustó, así que esto deseando que llegue a mi.
Supongo que ya habréis adivinado que cual equipo hablo :

image

Efectivamente, ES EL MEIZU MX3.
espero contaros algo más el lunes…..

Responder

