VER SERIES AL DIA,UN SUEÑO HECHO REALIDAD

 

 

Como digo en el encabezado del post,ahora puedo ver todas mis series favoritas casi en tiempo real y en version original subtitulada como siempre me gusto.

Ahora que estoy visionado al dia la serie “24” recuerdo con claridad meridiana como cuando empezo esta tenia que esperar a que salieran los dvds al final de la temporada para poder verla.en aquella epoca hace mas de 10 años el streaming de video era una quimera hasta sin salir de un pais a otro,no digamos ya en mi vida de guia.

Sabia de las series porque siempre han estado ahi pero no sabia lo que eran los torrents ni emule ,no entendia todos esos terminos y tampoco tenia siquiera portatil ni sobremesa,para mi aquello era un imposible.

Debia esperar a que salieran los dvs con el costo cosrrespondiente y ver la temporada deseada.

Hace unos 4 años me decidi a probar eso de “bajar” las series.

Megaupload estaba en su epoca dorada y tdo era una fiesta,padedi lo indecible para poder no solo bajar lo que me gustaba sino para colocar los subtitulos a las series correspondientes,tareas que ahora me parecen sencillas pero entonces se me hacian un mundo.

Apenas hace dos años trate de bajar cosas en chile pero  la conexion no se que pasaba que perdia potencia y me imposibilitaba no ya bajarlas si no hasta reproducirlas,sospecho bloqueos por parte de las operadoras,quien sabe.

Finalmente tras muchos años estoy en lo mas parecido al nirvana serifilo.

Soy felicisimo usuario premiun de series.ly ,tengo control sobre los capitulos vistos,y por ver con la fantastica aplicacion seriesGuide que me tiene al tanto de mis favoritas.

Normalmente las consumo en streaming pero sin por un casual tengo que viajar a casa de algun amigo o ir a santiago,las almaceno en mi unidad wi-drive y las veo cuando quiero,incluso si volviera a viajar como antes( dios lo  quiera) y tuviera mucho mono de alguna ,ahora que se usar los torrents me la bajaria por la noche aun con las penosas conexiones de hoteles( y no tanto).

Por eso ir con un netbook de windows y un equipo android me dan tantas satisfacciones.

P.d. Para los amantes de las series ahora estoy al dia de : ·”juego de tronos”,”24 live another day” y “the 100”

Responder

