daños colaterales en el netbook,el wifi caido

wifi

Ayer tarde comencé a notar algunos problemas con el moto g a la hora de refrescar mi twitter y mis salas de hangout no cargaba,como estaba visionando una serie nueva de la que hablare en otro momento “the 100” y no había cortes en la señal( la reproducia en streaming con series.ly como siempre) pues pensé que podía quizá ser algo pasajero,no cai en que una de las niñas me dijo que su tableta con netflix se había parado,pero como estábamos cuatro personas usando servicios lo atribui a una congestión de la red.

Es cierto que la transmisión de streaming iba algo mas lenta que de costumbre pero pude terminar los dos capitulo pendientes,con lo cual no le di mayor importancia.

Sin embargo,esta mañana me despierto y cuando desconecto el modo avión,no entra absolutamente ningún mensaje y esto ya me desconcierta,como veo que la señal wifi esta a tope pienso que es el moto g,quiza al haber trasteado con apps y apps que puse a descargar solo en mmodo wifi he tocado inadvertidamente algo,nada mas lejos de la realidad,no es el moto g.
20140527_103521

Pruebo tablets y netbook y aunque la señal esta a tope,internet no va,apago el router un par de veces,pero nada.
Me armo de paciencia y llamo al servicio técnico,el susodicho al telefono me indica que desconeccte totalmente el router del cable de fibra que lo conecta y que nuevamente lo habilite,el monitorea en la oficina no se que exactamente.
Me resuelve el problema de conexion pero el netbook no agarra la señal,los otros tablets y moto g,si con lo cual ya se que el netbook tiene un problema adicional,le pregunto que en que frecuencia esta transmitiendo el router pues en el pasado y gracias a msvolt hubo que varias los 72mgbs de conexión por 54mgbs pues el netbook no era capaz de agarrar la señal de router.
ahí compruebo que el técnico no debe ser mas que un operario común que han enseñado dos o tres habilidades porque me comunica mi velocidad contratada y no la comunicación entre equipos con lo que no insito mas ,me tocara averiguar que ha pasado con el netbook por mi mismo.
Como la señal es fuerte pero sigue sin haber Internet,reinicio,acá el equipo entra en un minicuelge que dura mientras me preparo un mate y cuando vuelvo esta “raro”
A saber.
El wifi funciona pero no puedo bajar torrents y a la hora de visualizar series me saltan ventanas emergentes de spam constantemente,también he perdido el reproductor vlc y quien sabe que mas.
Esperemos que la cosa no pase a mayores
En cualquier caso me toca llamar a mi propio tecnico
quien si no????
MSVOLT.
camiseta wifi

Responder

