meizu mx3 o note 2?

mx3

A raiz de la ultima adquisicion del amigo converso se ha suscitado un interesante debate en la sala virtual de la que soy asiduo entre varios de los contertulios 2.0 que habitamos en esos mundos.
Por un lado el experto tecnologico el señor msvolt poseedor de un note2 altamente personalizado o custommizado como les gusta decir a los amigos de los anglicanismos y un servidor que fui usuario temporal del anterior modelo del firma china meizu y por el que no oculte mis simpatias en el pasado,llegando a ser conocido en ciertos ambientes con el sudosicho apodo.
Como decia converso a mosrado el ultimo terminal de la compañia asiatica y un servidor se ha lanzando a afirmar que es el terminal que de poder permitirselo ( nada mas lejos de la realidad desafortunadmente) tendria ,a lo que el amigo alf se ha lanzado a decir que seria una autentica tonteria( empleo concretamente las palabras boludez y pelotudez,propias del su tierra).
Segun msvolt el note2 es un equipo plenamente vigente y que segun su experiencia que es amplia me aportaria mayores satisfacciones,es mas el auguraria que en caso de que ese equipo llegara a mis manos ,no me duraria mas de tres meses.
Que argumentos aporta???
Los siguientes:
EN CONTRA DEL MEIZU?
1.- Bateria no extraible y de escaso capacidad.
2.- No lleva micro-sd.
3.- No tiene s-pen
4.- Le faltan botones
5.- Es caro.

A FAVOR DEL MEIZU
1.- El chip exinos es una barbaridad
2.- Buena RAM
3.- Buen almacenamiento interno(64G)
4.- Buena camara
5.- La capa de Meizu es buena si eres fan de apple.
6.- Respuesta tacitil brutal
7.- Sonido excelente.

Como veis argumentos solidos de un experto,ponderando lo bueno y lo malo,yo en mi modestia no puedo apuntar tal conocimiento del los equipos hasta de los que tengo yo mismo pero como la comparativa era no objetiva anonima para un usuario standard sino para mi apuntaba mis razones.

1.- No me gusta la memoria sd en los equipos
2.- Me gusta una cierta personalizacion pero no toquetear mucho los equipos,no quiero cagarla
3.- Sonido y pantalla son importantes para mi,menos la camara.
4.- La apariencia,peso,manejabilidad y ergonomia del equipo son MUY importantes para mi.
5.- La autonomia del equipo me da igual,ningun equipo aguanta un dia de pantalla.
6.- 2G de RAM estan bien pero para mi hasta con 1G me bastaria no necesito excesivos recursos.

Eso seria mas o menos el decalogo de lo que le pido a un equipo y el meizu mx3 se ajusta bastante bien a muchos de esos parametros,obvio que con esas caracteristicas hay diria docenas de equipos,pero MEIZU para mi fue una fuison bastante buena de la estetica de apple y calidad de sus productos con un corazon android personalizado ligeramente a lo flyme.
Por mis circusntancias personales ahora no puedo llevar un equipo muy llamativo,olvidate de apple por supuesto,pero el MEIZU es una especie de APPLE,sin parecerlo,no se como sera la ergonomia del MX3,- probablemente nunca lo sepa- pero el mx2 que tuve,me encantaba,solia darle vueltas en la mano y esa sensacion solo la tuve con el iphone 3gs,como decia acertadamente tolo en un comentario de instagram,es un iphone3gs de 5″.
Ojala apple hiciera algo asi,me replantearia otra vez apple,palabras mayores.
Despues de probar algunos equipos he aprendido mucho pero sobre todo de mi(eso quiero pensar) de mis habitos de uso tecnologico,que aunque son cambiantes la base es la misma.
Entiendo el punto de msvolt porque el Note 2 no deja de ser un equipo que me llama la atencion hace tiempo y que no descarto poder tener alguna vez,porque siguien bajando de precio y me sigue pareciendo un equipo muy vigente,mas el añadido del s-pen que ya he dicho en numereosas ocasiones que no existe nada igual en el mercado.
Pero si hoy tuviera que elegir entre los dos eligiria el Meizu,el note 2 pese a ser fantasico equipo,lo noto un pelin grande,y el tema de la sd no me convence,siempre me ha dado problemas transferir ciertos archivos,seguro que achacable a mi torpeza,pero asi ha sido.
Si pudiera elegir tendria los dos.
Pero…..eso seria en un mundo de fantasia.
Por ahora sigo con mi moto g y mi note8 y muy contento de ambos terminales.note2

2 pensamientos en “meizu mx3 o note 2?

Responder

