Windows surface 3

Nueva generación de la surface.
Bien por Windows.
Creo que aunque lejos de la maquina que debe llegar a ser, es un camino de innovación que ninguna de las actuales ha tomado.
Todo es mejorable obviamente, y quizá para los muy entendidos el kernel original de Windows sea pura kaka, pero cuando esté sistema operativo está presente en tantos lugares…. Como dice el refrán….En el país de los ciegos el tuerto es el rey…
Como sabéis los que me seguis un poco tengo hace como año y medio un netbook de Samsung, que me ha cumplido pero en algunos aspectos es muy limitada.
Obvio que es un netbook, nace de alguna manera limitada, pero eso yo no lo sabía entonces.
Respecto a Windows como sistema operativo, como simple usuario tengo que decir que me resulta infinitamente más cómodo de usar que linux y mas barato que Mac.
No digo que sea mejor, solo que me resulta más cómodo de usar.
Con el surface me atrae esa opción de portátil con poder de sobremesa, y que a ratos podría usar de tablet.
No me planteo un tablet para llevar a cualquier lugar en el día a día de 800 grms, y una pantalla de 12″,porque es monstruoso.
Pero si un portátil de 800 gmrs que a veces puede hacer de tablet, ese es otro enfoque…
Veo ademas que lleva una especie de lápiz y supongo que renovadas funciones…
Creo que ese es el camino.
Tendrá los detractores de siempre, igual que los tiene Apple, o linux porque no hay un sistema perfecto.
Pero me gusta que perseveren pese a todo, el concepto a mi me gusta

Responder

